Y allí está ella, apuntalada en un colchón chamuscado al lado de un esqueleto, mirando al cielo y fumando un cigarrillo, con un sujetador que echa chispas.
miércoles, 27 de abril de 2011
Un penique por tus pensamientos.
We'll always have Paris.
Me es imposible vivir en París a causa de la indefinible sensación que en esta ciudad se apodera de mí.
martes, 26 de abril de 2011

Deseo ser, por lo menos, un error en tu vida.
+¿Te puedo contar una cosa?
-Por supuesto.
+Creo que estoy empezando a querer a una persona...
-¿A quién?
+... Si te lo dijera, perdería toda la gracia, ¿no crees?
-Puede, pero yo lo quiero saber. Además sé que confías en mí, y puedes hacerlo.
+Prefiero no decirte nada, no valla a ser que estropé alguna relación.
-Tranquilo, siempre habrá alguien que la rompa por otro lado, creo que ya está empezando...
lunes, 25 de abril de 2011
Nuevo día a día.
Enfrentarse a una realidad diferente es jodido, pero si no hay otro remedio, es lo que toca. Además, eso es otra lección de la vida, aprender de los errores y pasar página.
Como si de una bomba en medio de la calle se tratase.
Puede que a veces sientas que ya nada es igual. En efecto, nada vuelve a ser igual. Todo cambia, y todo se vuelve del revés, de la manera que nunca deseaste. Y sabes que es culpa tuya, porque lo es... Pero realmente, aunque las demás personas no lo sepan, o no lo crean, solo seis letras rondan tu mente:
La P, de poder, de todo el poder que sentías antes, a su lado, y que ahora ves que poco a poco se esfuma.
La E, de enemistad, la enemistad que sabes que puede llegar, tarde o temprano, porque realmente ven como eres, y terminan con todo de raíz.
La R, de reconciliación. Sí, llena de gozo esa palabra al escucharla, lo hace realmente.
La D, de distancia. Jode en el alma reconocer que todo se separa, pero es así.
La O, de odio, de sentir que ya no te miran con los mismos ojos, no de odio, pero sí de desconfianza...
Y por último, la N, de NEW, nuevo comienzo, nuevos sentimientos y posiblemente nueva vida, no separados, pero sí tan distanciados como si, al estar todos juntos tomando un café con leche, hielo y baylis en la terraza del mismo bar de siempre, juntos, lo estuviéramos.
domingo, 24 de abril de 2011
Te odiaría, pero eso sería tener el mínimo sentimiento hacia ti... Y paso, bicho.
Hay momentos en los que te das cuenta de como son realmente las personas... Sí, te das cuenta de que no todo es como te pintaban y que cada uno cambia de cara a espalda. Te sientes traicionado, dolido, pero no enfadado, porque realmente sabes que no merece la pena enfadarse, perder los nervios o desesperar por gentuza así. ¿Sabes? Realmente das pena. Intentas joder a los demás, quizás porque tú no tengas vida social y estés completamente amargada o quizás porque la maldad te come por dentro. Pero te voi a decir una cosa, bonita: Una persona que siempre ha estado sola, vale, me da pena, porque no se ha buscado nada. Pero una persona que antes vivía rodeada de AMIGOS y que ahora se encuentra SOLA, no me da ni pizca de pena. ¿Y sabes por qué? Porque eso se busca a manos, y si ahora estás SOLA es por algo. Si, si, dirás: "NO ESTOY SOLA, ME QUEDAN CIERTAS PERSONAS", pues siento joderte la ilusión guapah, pero esas personas que ahora admiran y alaban tu persona, tarde o temprano, si no lo han hecho ya, se darán cuenta de lo que eres y PLAS! solita te verás. Si no, tiempo al tiempo. Resumiendo: NO ME DAS PENA. Y no me caes mal, pero si te atropella un camión, tampoco te voi a hechar en falta.(No te flipes, SÍ me caes mal)
Solo te voi a decir una cosa:
Mi luz de cada día.
Sí, han conseguido sacarme la sonrisa número 1685135168516 del día, han conseguido hacerme feliz en estos momentos tan difíciles, y han conseguido que todo esto sea mucho mejor. Sois mi luz de cada día. Os quiero mucho.
jueves, 21 de abril de 2011
miércoles, 20 de abril de 2011
El mundo es enorme, perderse en él sería muy fácil, ¿no crees?
No vayas a creer lo que te cuentan del mundo, ni siquiera esto que te estoy contando, ya te dije que el mundo es incontable.
En un respiro del alma.
martes, 19 de abril de 2011
Me retiré haciendo el suicida.
Perdona si me pongo nervioso, pensaba que no te encontaría y afiné mejor la puntería. Y mírame, aún sigo siendo el mismo que era antes de ayer, con algún fracaso encima.
Y te busqué después de cada herida..
sábado, 16 de abril de 2011
Sólo es agradable para la vista subir a lo alto de la Torre Eiffel, y mirar todo París, desde allí arriba. Pues no. Para mí no sólo es precioso ver todo París a 300 metros de altura, para mí es precioso verlo junto a tí, mirando la ciudad desde tu perspectiva, junto a tus ojos negros, con todo su explendor, contigo es aún más, créeme. Es precioso sentir esa sensación cuando te tengo al lado allí, en lo alto, mientras osbervo una de las mejores vistas que puedo observar en la vida, y no solo eso, sino que tú estás a mi lado. Es precioso sentir que tus ojos se me clavan como espadas mientras yo solo guardo silencio. Es precioso verte, de verdad, es precioso.
Te quiero, ¿y qué?
¿Y por qué no juramos nuestro amor eterno ya? Que mas dá todo, yo solo quiero estar junto a tí para siempre, sin importar todo lo demás, sin pensar en otra cosa que en verte cada día al despertar, en verte dormir, en llenar mis ojos con tu imagen mientras me dices que me quieres discretamente. Todo eso se puede quedar aquí, en París, para siempre.
jueves, 7 de abril de 2011
Menos de UNO.
Y ya está aquí el momento en que todos preparamos nuestras maletas para partir, el momento en que nos preparamos para pasar una de las mejores semanas de nuestras vidas, el momento en que 39 personas tienen una misma imagen en la cabeza, el momento en que París dejará de ser una ciudad simple para ser una ciudad conquistada por nosotros. El momento en que la capital francesa sabe que vamos y comienza a temblar.
PARÍS, TIEMBLA QUE ALLÁ VAMOOOOOS!
martes, 5 de abril de 2011
domingo, 3 de abril de 2011
Ella.
Hoy me apetece dedicarle esta entrada a una mujer ADMIRABLE para mí. Sonará muy exagerado, lo sé, pero es un sentimiento muy grande. Con el poco tiempo que se dio a conocer, ha echo grandes cosas, ha enseñado mucho a las personas y ha luchado enormemente. También sé que muchas personas en el mundo no la pueden ver delante, ya sea por su manera de llamar la atención, por su vestuario, por como es personalmente, por su manera de vivir, por su manera de decir las cosas sin importar lo que digan los demás o por su forma de vivir la vida. Lo sé, no es la persona mas disimulada que hay, no es la más guapa, no es la más correcta, no es perfecta.. Pero, señores, nadie lo es. Cada uno tiene sus gustos y eso tiene que ser respetable. Para mí, si es una gran persona, con un corazón más grande aún, una gran artista, que es lo que la gente a veces tendría que mirar, y no como viste solamente, es una gran madre para todos sus Little Monsters, es una gran loca, y está loca, sí... pero las mejores personas lo están.
Gracias a ella, todos podemos ser como somos, sin escondernos en el miedo o en la vergüenza, podemos vivir como nos dé la gana, porque nadie nos tiene que decir como vivir a nuestra manera, porque cada persona nace así. Apoyo, apoyo es lo que más se recibe de una gran persona como ella. Sé que probablemente nunca tenga en gran honor de conocerla, pero si lo hiciera, yo me podría morir tranquilo, porque he conocido a una ídola, no, una heroína para mí. De verdad, aunque dentro de algunos años, como desean muchas personas, ya no seas tan famosa, yo te apoyaré siempre Stefani Germanotta, porque no se puede pensar en un pasado, ni en un futuro, si no en el presente, y ahora mismo el presente eres tú, con tu forma de ser, tu ropa, tus videos visitados por millones de personas en tan solo pocas semanas, con tu vida y sobre todo con tu filosofía. De verdad, GRACIAS por ser como eres y por aprendernos a ser como somos, Gaga. Mi apoyo ya te lo has ganado para siempre. PAWS UP.Por cierto... Reunir a miles de personas en Barcelona con las garras arriba cantando bad romance, no creo que sea de ser una basura musical;)
Ever upward.
Salta, sólo salta, sin pensar en el daño que te puedas hacer al caer, sin pensar en la gran hostia que te puedes dar... Tan sólo salta y cierra los ojos sin pensar.
sábado, 2 de abril de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)