jueves, 10 de febrero de 2011

(F)

Enciénde el teléfono, la tensión se acumulaba desde la noche. Cuando sus ojos empiezan a recorrer las letras de la pantalla táctil de su teléfono, el corazón le da un vuelco tras acelerar su pulso.
Parece que la gente del entorno no parece darse cuenta de que mientras ellos llevan sus vidas con aparente normalidad, miles de lágrimas han sido y serán derramadas.


Mientras millones de pensamientos asolan mi cabeza... AMISTAD... ¿Qué es amistad?
De amicus; amigo, que deriva de amore, amar, es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida. La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida.
Pero en estos momentos es cuando de verdad te paras a pensar en el verdadero significado de esas siete letras.
Entonces te dispones a poner un pie en la calle y caminar, caminar siempre hacia adelante y con fuerza. ¿El destino? Eso no importa mientras sea con ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario