domingo, 3 de abril de 2011

Ella.

Hoy me apetece dedicarle esta entrada a una mujer ADMIRABLE para mí. Sonará muy exagerado, lo sé, pero es un sentimiento muy grande. Con el poco tiempo que se dio a conocer, ha echo grandes cosas, ha enseñado mucho a las personas y ha luchado enormemente. También sé que muchas personas en el mundo no la pueden ver delante, ya sea por su manera de llamar la atención, por su vestuario, por como es personalmente, por su manera de vivir, por su manera de decir las cosas sin importar lo que digan los demás o por su forma de vivir la vida. Lo sé, no es la persona mas disimulada que hay, no es la más guapa, no es la más correcta, no es perfecta.. Pero, señores, nadie lo es. Cada uno tiene sus gustos y eso tiene que ser respetable. Para mí, si es una gran persona, con un corazón más grande aún, una gran artista, que es lo que la gente a veces tendría que mirar, y no como viste solamente, es una gran madre para todos sus Little Monsters, es una gran loca, y está loca, sí... pero las mejores personas lo están.
Gracias a ella, todos podemos ser como somos, sin escondernos en el miedo o en la vergüenza, podemos vivir como nos dé la gana, porque nadie nos tiene que decir como vivir a nuestra manera, porque cada persona nace así. Apoyo, apoyo es lo que más se recibe de una gran persona como ella. Sé que probablemente nunca tenga en gran honor de conocerla, pero si lo hiciera, yo me podría morir tranquilo, porque he conocido a una ídola, no, una heroína para mí. De verdad, aunque dentro de algunos años, como desean muchas personas, ya no seas tan famosa, yo te apoyaré siempre Stefani Germanotta, porque no se puede pensar en un pasado, ni en un futuro, si no en el presente, y ahora mismo el presente eres tú, con tu forma de ser, tu ropa, tus videos visitados por millones de personas en tan solo pocas semanas, con tu vida y sobre todo con tu filosofía. De verdad, GRACIAS por ser como eres y por aprendernos a ser como somos, Gaga. Mi apoyo ya te lo has ganado para siempre. PAWS UP.
 Por cierto... Reunir a miles de personas en Barcelona con las garras arriba cantando bad romance, no creo que sea de ser una basura musical;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario