domingo, 24 de abril de 2011

Te odiaría, pero eso sería tener el mínimo sentimiento hacia ti... Y paso, bicho.

Hay momentos en los que te das cuenta de como son realmente las personas... Sí, te das cuenta de que no todo es como te pintaban y que cada uno cambia de cara a espalda. Te sientes traicionado, dolido, pero no enfadado, porque realmente sabes que no merece la pena enfadarse, perder los nervios o desesperar por gentuza así. ¿Sabes? Realmente das pena. Intentas joder a los demás, quizás porque tú no tengas vida social y estés completamente amargada o quizás porque la maldad te come por dentro. Pero te voi a decir una cosa, bonita: Una persona que siempre ha estado sola, vale, me da pena, porque no se ha buscado nada. Pero una persona que antes vivía rodeada de AMIGOS y que ahora se encuentra SOLA, no me da ni pizca de pena. ¿Y sabes por qué? Porque eso se busca a manos, y si ahora estás SOLA es por algo. Si, si, dirás: "NO ESTOY SOLA, ME QUEDAN CIERTAS PERSONAS", pues siento joderte la ilusión guapah, pero esas personas que ahora admiran y alaban tu persona, tarde o temprano, si no lo han hecho ya, se darán cuenta de lo que eres y PLAS! solita te verás. Si no, tiempo al tiempo. Resumiendo: NO ME DAS PENA. Y no me caes mal, pero si te atropella un camión, tampoco te voi a hechar en falta.(No te flipes, SÍ me caes mal)
Solo te voi a decir una cosa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario