lunes, 11 de julio de 2011

Ella. Mi puta obsesión.

Ella, una de las mujeres más importantes para mi en este mundo. Sonará a loco, sí, lo sé. Sonará muy exagerado, también lo sé y pensaréis que sin conocerla de nada, ¿cómo coño puedo amarla tanto? Pues sí, la AMO. Ella, ha luchado siempre por su vida, por ser quien sealmente quería ser, por llegar a ser algo en esta vida. Ella, desde pequeña siempre era la rara, la friki, la repelente, la extraña, pero a pesar de todos esos motes, de todos los insultos, de su dificil infancia por los acosos, las burlas o las risas, logró luchar por su persona, logró salir de su espiral de maltrato, y eso, señores, muy pocas personas lo hacen. Otras se hunden en la mierda, en la miseria, dejándose llevar por lo que los demás digan, dejándose arrastrar por las opiniones de los demás, pero ella, no. A pesar de su complicada infancia, supo salir de toda esa mierda, logrando que muchas de las personas que la amargaron, se arrodillaran por una entrada para uno de sus conciertos. Y sí, eso si sonará exagerado, pero... Yo lo haría, me arrodillaría y arrastraría lo que hiciera falta por conocerla, por verla, por llegar a tocarla si hiciera falta. Y eso es lo que de verdad importa, la intennción que tú tengas, no lo que los demás digan de si ella no vale para nada, de si ella es tal o si ella es cual. Cada uno tiene sus gustos, cada uno adora a las personas que quiere y cada uno lucha por lo que considera necesario. Ella, esta mujer, Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, o demás motes, es una de las mujeres con las cuales, el mundo iría mejor si abundaran más. Ella consigue que millones de personas se acepten por como son realmente, que millones de personas tengan una sonrisa al escuchar su música, que millones de personas se levanten de toda la mierda que la sociedad les echa encima, y no sólo por su forma de ser, sino por las críticas, comentarios o burlas que uno recibe. Ella ha conseguido cambiar a millones de personas, haciendo de éstas, personas realmente: aceptándose como son. Porque no tienes que dejarte influenciar por lo que digan los demás, por lo que caiga encima tuya, por la mierda que te entierra o por los comentarios que te acomplejan. Ella ha enseñado a millones y millones de personas a ser como uno es realmente. Y eso, muy poca gente lo sabe ver.
Sí, dirán: Pero, ¿cómo puedes hablar tan bien de ella sin llegar a conocerla?
Pues, creedme, sé lo que digo. Si hubiera más personas como ella, el mundo sería un lugar mejor, más tranquilo. Puede que su música no guste a todos, comprensible. Cada uno tiene sus gustos, y eso nadie, pero nadie lo puede cambiar. Que quieran atacarla a ella, vale. Pero eso sí, ella nunca ha dicho nada malo de nadie, y eso también se tiene que saber apreciar. Y pot último: puede que miles de cosas giren entorno a ella, pero algo que es INNEGABLE, es que, a pesar de sus comentarios, su música o sus vestimentas, ELLA ES UNA ENORME PERSONA, CON UN CORAZÓN MÁS GRANDE AÚN. Y eso es lo que realmente importa. Eso es lo realmente importante. Para mí, sinceramente, ella ha empezado a cambiar el mundo, no notablemente, pero sí para aquellas personas que no tenían valor a salir del pozo en el que alguien puede hundirte a la mínima. Un pozo del que muchos de los que la odian, la critican o la quieren eliminar, no son capaces de salir por falta de valor y de fuerza. ELLA ES, PARA MÍ, UNA PERSONA INDESCRIPTIBLE CON PALABRAS AÚN DESCUBIERTAS. Todo esto sonará muy exagerado de alguien que no la conoce... pero no me hace falta hacerlo, es más, más quisiera yo. Personalmente no, pero sí creo conocerla lo bastante bien como para escribir todo esto.
Y sí, está loca, como una puta cabra, como una puta regadera, es una sin sentido y una zumbada ... Pero las mejores personas lo están.



















TE AMO, GAGA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario