domingo, 1 de mayo de 2011

Feliz día de la madre.

Antes de nada, decirte que eres una persona admirable para mí, que siempre me tendrás ahí para todo, para lo bueno y para lo malo, que te mereces lo MEJOR del mundo por todo lo que has luchado, no sólo por mí, sino por tí y por los demás y que te quiero más que nada en esta vida.
Desde siempre me has enseñado lo que sería bueno y lo que sería malo para mí, me has abierto los buenos caminos y me has cerrado los malos, me has sabido aguantar, a pesar de todo, de todos mis enfados, de todos mis llantos, de todas las discusiones, de todas las riñas, de todas las contestaciones, de todas las risas, de todos los gritos o de todas las gilipolleces. Siempre, por muy mala que se me ponga la cosa, sé que llegaré a casa, te veré, te contaré todo el día a día y me calmarás con tus abrazos, tus consejos y tus palabras.
No existe palabra descubierta aún para agradecerte todo lo que has hecho por mí en estos 17 años y dos meses que llevo a tu lado. De verdad, GRACIAS por todos y cada uno de los momentos que hemos pasado y, que a pesar de las circunstancias de la vida, SIEMPRE has luchado por mí, y aunque a veces no lo sepa apreciar o agradecer, te aseguro que en el fondo de mí corazón sé como has sido, eres y serás para mí.
GRACIAS MAMÁ!
TEQUIERO es decirte poco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario