viernes, 31 de diciembre de 2010

Hello 2o11

Bueno, otros 365 días que pasaron volando. Muches coses en esti añu sí... : Riñes, rises, abrazos, enfados, amores, lágrimes, felicidad, tristeza, borracheres, amistad, falsedades etc etc...
Pero siempre cambia todo. Un añu mires todo lo que pasó y cuando te das cuenta ya tas entrando en el añu siguiente. Y nunca se repite nada, lo bueno pasa a malo, lo malo pasa a bueno o hay males y buenes coses juntes.
Lo que si que NUNCA cambiará serán les personines de los cojones que siempre tienen que joder la marrana, SIEMPRE. Pero como ya dije en la nochevieja del añu pasau, EL TIEMPU PON LES COSES EN SU SITIUUUUUUU, GUAPINOS, ASI QUE A JODESE Y A RECOGER LO QUE UNO SIEMBRA!;) Desde aquí con el corazón en la mano: OJALÁ ESTI SEA EL PEOR AÑU DE VUESTRA VIDA(K):)
Y no pongo adjetivos porque no acabo, además ahora ye pa ponese a escribir de coses buenes y no de barriobajeros:D


Siempre, pase lo que pase sé que contareis conmigo, eses persones que nunca te fallen y aunque a veces lo hagan la mayoría de les veces me saquen una sonrisa.
GRACIES A CADA UNA DE ESES PERSONES QUE NO HAY PABLABRA DESCUBIERTA AÚN PARA EXPRESAR TODO LO QUE SON PARA MI! De verdad gracias!(L)
Y FELIZ 2011, que sea un añu mucho mejor y con muches más coses buenes pa CASI to el mundo;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario